la RECTORIA

Se empiezan a cumplir los tiempos para saber quien sera el sucesor del actual rector de la Universidad Autonoma de la Ciudad de Mexico, el ing. Manuel Perez Rocha,se observan algunas posturas por parte de toda la comunidad universitaria, los que en ella estudiamos,los que de ella viven, los que en ella laboran,los que tienen un proyecto de vida,proyectos de investigacion,etc considerando que los primeros,los que en ella estudiamos, tenemos posturas distintas,criterios, analisis,pensamientos criticos,posiciones.
lo que si es importante observandolo desde el sector estudiantil, es la inquietud mesurada de saber quien representa la mejor propuesta, ya que este sector en el papel,es de los mas vulnerables, debido a la diversidad de la poblacion asi como el crecimiento de la misma,tan natural y pertinente en la vida de la universidad como en su proyeccion.la interaccion entre la misma se detiene y alimenta dela diversidad de opiniones.
sin contravenir el objetivo primordial del sector, que son sus propios intereses mismos de un estudiante, su certificacion, y pronta titulacion.
situacion que reposa en los hombros de los candidatos a rectores, normas y acuerdos que tomaran y guiaran a rumbos dimensionados a la consolidacion o sepultura de nuestra alma mater.
este proceso de nuevo rector debe ser libre de penamiento, es decir que cobije al sector de ese pensamiento critico, que lo hara decidir por la mejor propuesta
y no seguir en el acarreo y el corporativismo universitario.

No hay comentarios: